Peñaranda ya está en Costa Rica 

Tras un contratiempo migratorio, el delantero colombiano Raúl Peñaranda tuvo que incorporarse desde anoche, a las filas aliancistas que están en Costa Rica para enfrentar al San Carlos. 

Enlace copiado
Peñaranda ya está en Costa Rica 

Peñaranda ya está en Costa Rica 

Enlace copiado

El delantero colombiano, Raúl Peñaranda, llegó anoche a la concentración de Alianza en Costa Rica, luego de que no pudiera viajar ayer por la mañana con resto del plantel a territorio tico, debido a que no tenía visa costarricense, requisito indispensable para los colombianos para acceder a territorio tico. 

La dirigencia de los albos, encabezada por Lisandro Pohl, confirmó desde Costa Rica que el cafetero se incorporó desde ayer por la noche a las filas albas y está listo, si el técnico Wilson Gutiérrez lo requiere, para enfrentar a San Carlos, por la vuelta de cuartos de final de Liga CONCACAF. 

Tras algunos trámites consulares en Costa Rica de parte de la dirigencia alba,  el cafetero viajó a Costa Rica ayer por la noche, para incorporarse al grupo. Solo se perdió el reconocimiento de la cancha del Alejandro Morera Soto. 

"Fue una confusión lo que ocurrió con él. Cuando consultamos en la linea aérea, nos dijeron que al tener él residencia de El Salvador elevaba su categoría, por lo que al entrar a Costa Rica se pagaba una visa de turista. Con los otros colombianos del equipo, Wilson Gutiérrez, entrenador, Gustavo Bustos, preparador físico, y Helbert Soto, volante, no hubo problemas porque ellos tienen visa de Estados Unidos. En ese caso, si tenés visa de Estados Unidos no necesitás visa tica", explicó el director ejecutivo de Alianza, Lisandro Pohl, a El Gráfico.

Luego, Pohl explicó que tras darse ese imprevisto, Peñaranda regresó a su casa desde el aeropuerto Monseñor Óscar Romero y Galdámez. ''Dejamos hecha la reservación para que él viajara por la noche. El cónsul nos ayudó. Todo lo solucionamos. Pero lástima que Raúl no viajó con el grupo'", apuntó Pohl.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines