Loading...

Pelé: "Desear toda la suerte del mundo para nuestra selección"

El máximo representante del fútbol de Brasil dedicó un mensaje al combinado de su país que jugará en Catar. 

Enlace copiado
Pelé:

Pelé: "Desear toda la suerte del mundo para nuestra selección"

Enlace copiado

Pelé, la mayor leyenda del fútbol brasileño, dio su voto de confianza a la selección convocada este lunes para el Mundial de Catar y afirmó que este grupo de jugadores enorgullecerá al país.

"Hoy conocemos los 26 jugadores que representarán a la selección brasileña en este Mundial. Es mucha la responsabilidad que recae en los hombros de estos jóvenes futbolistas, por eso vengo aquí a dar mi voto de confianza en este equipo y desear toda la suerte del mundo para nuestra selección. Sé que dejaréis a Brasil orgulloso. ¡Buena suerte, Tite!", escribió Pelé en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pelé (@pele)

La reacción de Pelé fue publicada pocos minutos después de que se diera a conocer la lista de 26 convocados anunciada por el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi Tite.

La lista de Brasil está encabezada por Neymar y cuenta con delanteros de equipos europeos como Vinícius Junior, Rodrygo, Raphinha y Richarlison, así como con el lateral derecho Daniel Alves, de 39 años.

Brasil quedó emparejado en el Grupo G de la Copa del Mundo de Qatar y debutará el 24 de noviembre frente a Serbia, cuatro días después se medirá con Suiza y el 2 de diciembre, a Camerún. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines