Pedrozo y Álvarez terminarán el Clausura 2017 con FAS

La directiva los confirmó en la dirección técnica para lo que resta del torneo. Leé porqué.
Enlace copiado
Pedrozo y Álvarez terminarán el Clausura 2017 con FAS

Pedrozo y Álvarez terminarán el Clausura 2017 con FAS

Pedrozo y Álvarez terminarán el Clausura 2017 con FAS

Pedrozo y Álvarez terminarán el Clausura 2017 con FAS

Enlace copiado

La directiva del FAS confirmó que Emiliano Pedrozo y Cristiam Álvarez continuarán al frente del equipo mayor para lo que resta del torneo Clausura 2017.

De acuerdo con Leonidas Lazo, gerente deportivo del equipo, el trabajo de la dupla que asumió el interinato ha sido respaldado por buenos resultados, por lo que se pretende optar por la continuidad.

“Ellos van a continuar. Lógicamente, estamos contentos con el trabajo que han hecho y no pensamos en otro técnico que no sean ellos”, aseguró Lazo, quien también dejó entrever que Pedrozo y Álvarez podrían continuar en el cargo para el próximo campeonato.

Hasta hoy ambas figuras se han alternado en el área técnica durante cada partido y suman siete juegos al frente de FAS, de los cuales registran tres ganes, tres empates y una derrota, cifras que se traducen en un 57 por ciento de efectividad.

Osvaldo Escudero, timonel argentino que arrancó el torneo comandando a los asociados, abandonó el cargo el 26 de febrero del presente año. Dejó a FAS con ocho puntos y en la décima posición.

Ante su salida, y de acuerdo con las bases de competencia, la directiva del cuadro santaneco disponía hasta esta semana para nombrar a un sustituto.

“Tenemos 30 días para determinar quién va a ser nuestro director técnico principal. No nos vamos a desesperar. Tenemos que tomar la mejor decisión” apuntó Guillermo Morán, presidente de FAS, quien también explicó que el nombramiento de Pedrozo y Álvarez respondió a la premisa de inyectar ADN fasista.

COMPROMETIDOS

De acuerdo con Cristiam Álvarez, la iniciativa de continuar con las riendas del equipo sigue intacta.

“Esperamos que los muchachos sigan conformes con ellos y que se la sigan creyendo para terminar bien lo que resta del campeonato”, externó.

Pedrozo, por su parte, externó que los jugadores son los únicos responsables de la regularidad adquirida por FAS. “Todo depende de los jugadores. Han puesto una predisposición excelente al trabajo y han puesto humildad a la hora de recibir crítica e indicaciones. A la hora de estar en la cancha, han logrado que lo trabajado se pueda plasmar”, aseveró.

Tags:

  • fas
  • lmf
  • primera

Lee también

Comentarios