Loading...

Paxten Aaronson, seleccionado estadounidense: "Honduras es un gran equipo"

Una de las figuras de Estados Unidos habló luego de la victoria ante los hondureños en el Premundial Sub20.

Enlace copiado
Paxten Aaronson, seleccionado estadounidense:

Paxten Aaronson, seleccionado estadounidense: "Honduras es un gran equipo"

Enlace copiado

Estados Unidos logró el pase a unos Juegos Olímpicos luego de tres ediciones en las cuales no participaron, esto gracias a vencer a Honduras en el Premundial Sub 20 de la CONCACAF y clasificarse a la final del certamen. 

Paxten Aaronson, uno de los anotadores en la victoria 3-0 en el estadio Morazán de San Pedro Sula, habló sobre el ambiente que se vivió ante los locales. 

"No podría estar más feliz ni más orgulloso de este equipo, un gran ambiente en contra de un gran equipo como es Honduras", comentó. 

Además, dijo que es un honor para él y todos los miembros de la selección norteamericana clasificar a los Juegos Olímpicos después de tres ediciones y que ahora se enfocan en la final ante República Dominicana.

"Tomamos todo partido a partido, el primer objetivo era conseguir el boleto a la Copa del Mundo y después eran los Juegos Olímpicos que los Estados Unidos no han participado en las tres ocasiones anteriores es un honor para mí y para todo el equipo y ahora pensamos en la final", concluyó. 

Tags:

  • PremundialSub20

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines