Paulo Dybala, ¿con rumbo a Manchester United?

El jugador argentino estaría jugando sus últimos partidos con la Juventus y su destino podría recalar en Inglaterra.

Enlace copiado
Paulo Dybala, ¿con rumbo a Manchester United?

Paulo Dybala, ¿con rumbo a Manchester United?

Enlace copiado

Paulo Dybala tiene una de sus peores temporadas en la Juventus, con solo 10 goles anotados en toda la campaña, un bajo rendimiento que contrasta con las expectativas puestas en él al inicio de la temporada.

Según el periódico inglés "The Sun", el argentino de 25 años podría recalar para la temporada 2019-2020 en el Manchester United, que es el equipo más interesado en sus servicios.

El medio británico maneja que la institución de Inglaterra hará una oferta de 100 millones de euros a la Juventus para hacerse de los servicios de Dybala. Dicho movimiento solo será posible si Romelu Lukaku y Paul Pogba salen de las filas del equipo inglés.

Uno de los problemas que ve el medio europeo es que Dybala no quiera vivir un año sin jugar la Champions League, pues el Manchester United no logró clasificar a la máxima competencia de fútbol europeo.

Otro de los equipo interesados por la Joya es el Bayern Múnich. El equipo Bávaro anunció la salida de Franck Ribéry y Arjen Robben por lo que Dybala sería candidato idóneo para suplir parte de la ausencia de la dupla.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines