Paulino Castillo: "El empate nos da más confianza"

El atacante hondureño fue uno de los jugadores que impulsó a Metapán a conseguir el empate ante Santa Tecla. 

Enlace copiado
Paulino Castillo:

Paulino Castillo: "El empate nos da más confianza"

Enlace copiado

Metapán consiguió rescatar un punto clave en casa ante Santa Tecla en un encuentro donde se vino de menos a más en el estadio Jorge "Calero" Suárez. El hondureño Paulino Castillo fue uno de los elementos claves en la ofensiva calera para no perder ante el conjunto esmeralda al ser el que generó el penalti. 

Tras ser consultado, el atacante catracho se mostró conforme por el hecho de no perder en condición de local, y de igual manera aseguró que el resultado le confianza al equipo de cara a la siguiente jornada. 

"No se logró el gane, pero sí se logró el punto en casa, gracias a Dios conseguimos un punto y por lo menos eso nos da un poco más de confianza", dijo Castillo.

Paulino además destacó la actitud del equipo, sobre todo en el segundo tiempo, donde Metapán encajonó a Santa Tecla en su propio terreno y logró igualar las acciones por medio de un penal. 

"Hoy se miraron las ganas de todo el equipo, queríamos ganar pero no se dio el resultado, por lo menos un punto en casa, que es mejor que perder tres", agregó.

Con respecto a los próximos partidos, Paulino aseguró que el equipo intentará mejorar su posición en la tabla. 

"No estamos acostumbrados a estar en esta posición, pero vamos a intentar cerrar en una buena posición para que en el siguiente torneo empezarlo de la mejor manera", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines