Paulinho negocia su transferencia al Barcelona

El jugador del Guangzhou Evergrand de China está en los planes del Barcelona y es uno de los futbolistas que podrían llegar en la era de Ernesto Valverde.
Enlace copiado
Paulinho negocia su transferencia al Barcelona

Paulinho negocia su transferencia al Barcelona

Paulinho negocia su transferencia al Barcelona

Paulinho negocia su transferencia al Barcelona

Enlace copiado

RÍO DE JANEIRO. El futbolista de la selección brasileña Paulinho afirmó que negocia su transferencia al Barcelona para la próxima temporada.

"Hubo, sí, una oferta y contactos con mi representante", declaró el jugador del Guangzhou Evergrand de China en una entrevista emitida por la cadena de televisión Globo.

El volante, de 28 años, aclaró que el gran momento profesional que vive en el equipo chino lo hace dudar sobre fichar por el equipo de Lionel Messi y su compatriota Neymar.

"Me encuentro en momento muy feliz de mi vida y mi carrera. Cuando se está en un momento como éste es difícil decidir", enfatizó el ex volante del Corinthians brasileño y del Tottenham inglés.

Paulinho también afirmó que sigue de cerca las negociaciones entre el club español y su representante, Giuliano Bertolucci.

"Hablo con mi representante cada dos días. No existe un plazo para decir sí o no porque debe haber una diálogo entre el Guangzhou y el Barcelona, pero la principal respuesta es la mía", afirmó el jugador.

El volante, que tuvo un paso desafortunado por el fútbol europeo cuando fue jugador del Tottenham antes de jugar en China, teme que un traspaso al Barcelona le pueda quitar ritmo de juego en el caso de no ser titular indiscutible y lo perjudique para integrar la selección de su país en la Copa del Mundo de Rusia del próximo año.

El brasileño llegó al Guangzhou en 2015 tras dos temporadas en las que casi no fue titular en el Tottenham. El volante también integró la "selección canarinha" durante el último Mundial de fútbol disputado en Brasil en 2014.

Este será otro intento del Barcelona por hacerse de los servicios del jugador de 28 años despúés del verano de 2013 cuando entabló conversaciones, pero el jugador terminó en Inglaterra.


Tags:

  • barcelona
  • paulinho
  • brasil
  • liga espanola
  • china
  • guangzhou evergrand

Lee también

Comentarios