Pasaquina y Alianza en disputa por taquilla

El presidente del Pasaquina asegura que Alianza les entregó $2 mil menos de la cantidad acordada, que era...
Enlace copiado
Pasaquina y Alianza en disputa por taquilla

Pasaquina y Alianza en disputa por taquilla

Enlace copiado

El presidente del Alianza, Lisandro Pohl, salió al paso de las declaraciones brindadas por su homólogo en el Pasaquina, Abilio Menjívar, quien en redes sociales habló de un supuesto engaño sobre la recaudación en el partido de ida de cuartos de final entre ambas instituciones.

Menjívar denuncia que Pohl y la directiva aliancista le entregaron un cheque por $13 mil y no por $15 mil como habían acordado por la taquilla del juego de ida de cuartos de final, disputado el miércoles anterior en el estadio Cuscatlán. 

"Me siento engañando" aseguró el dirigente de Pasaquina en redes sociales, tras publicar un cheque con la firma de Pohl.



 
"En primer lugar quiero aclarar que nunca se habló con el presidente del Pasaquina. Se habló con el directivo José Somoza, quien es el presidente de la liga. Fue el encomendado por el presidente de Pasaquina para que se encargara de la negociación. Con Somoza acordamos que les íbamos a garantizar $13 mil. También acordamos que si una vez descontando los gastos del espectáculo quedaban $20 mil de taquilla se les iba a reconocer $2 mil más", explicó el titular de la dirigencia alba. 

Pohl indicó que luego de la deducción de los gastos del espectáculo, la taquilla fue de $17 mil, aproximadamente. 

"Me extraña que Abilio esté hablando de una negociación de la que nunca fue partícipe. Es triste que un presidente de un equipo, habiendo tomado, se ponga a dar declaraciones de esta forma. Nunca estuvo en la negociación", apuntó el dirigente albo en plática con EL GRÁFICO.

Abilio Menjívar también reveló un documento en el que asegura que se recaudó más de $21 mil en el juego del miércoles.

 

Tags:

  • Lisandro Pohl
  • Abilio Menjívar
  • Pasaquina
  • Alianza
  • Taquilla

Lee también

Comentarios