Pasaquina viajó sin médico al juego ante Alianza

El doctor de Alianza, Enrique Quintanilla, tuvo que atender al mexicano Manuel Piñeiro, en el Cuscatlán, tras un balonazo que lo dejó adolorido.

Enlace copiado
Pasaquina viajó sin médico al juego ante Alianza

Pasaquina viajó sin médico al juego ante Alianza

Enlace copiado

El Pasaquina enfrentó el juego ante Alianza, sin médico, este domingo, por la fecha 18 del Clausura 2019

Eso quedó en evidencia en el momento en que hubo que dar atención médica al mexicano José Manuel Piñeiro. Quien lo atendió fue el doctor de Alianza, Enrique Quintanilla, ya que el azteca se quejaba de un golpe en la rodilla derecha.

Ante eso, EL GRÁFICO consultó a Douglas Palacios, gerente pasaquinense, sobre las razones de no haber presentado médico en su nómina.

El directivo de los fronterizos se incomodó cuando se le preguntó sobre si tenía conocimiento de que a Pasaquina se le aplicaría una multa, según bases de competencia, y se limitó a decir que al mexicano se le debe practicar una resonancia magnética para tener certidumbre de la lesión.

Por su parte, Óskar Cruz, gerente de la primera división, confirmó que habrá una sanción económica a los de San Sebastián. No supo precisar el monto, pero sí aclaró que habrá multa. Por otra parte, Cruz dijo que esta no es causal de pérdida de puntos

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines