Pasaquina venció al Firpo sin recibir pagos desde octubre

Eraldo Correia, técnico del Pasaquina, confirmó que solo hay una promesa de pago para esta semana. Los detalles acá.

 

Enlace copiado
Pasaquina venció al Firpo sin recibir pagos desde octubre

Pasaquina venció al Firpo sin recibir pagos desde octubre

Enlace copiado

El Pasaquina sumó tres valiosos puntos como local ante el Luis Ángel Firpo que le permitirá amanecer invicto en el cuarto lugar de la tabla del Clausura 2019, con nueve puntos.

El equipo oriental ganó pese a que sigue viviendo una crisis económica que no le ha permitido cobrar su salario desde octubre pasado y solo existe una promesa de cancelarles está semana por parte de su dirigencia.

"Sí Dios quiere que nos paguen (esta semana) porque cobramos hasta octubre, ya no estira más la pita. Pero en lo deportivo ha sido una victoria bonita si se toma en cuenta que pasamos 10 días sin entrenar por el tema de falta de pago. Pero ha sido una victoria justa y esos tres puntos han caído del cielo. Ojalá caigan también del cielo las fichitas, ya que todos estamos necesitados", afirmó el técnico Eraldo Correia.

Sobre el triunfo por la mínima, Eraldo aseguró que "la derrota le ha salido barata al Firpo, aunque hay que reconocer que Firpo ha cambiado, tiene un buen equipo, viene de menos a más, es otro equipo y dará pelea a cualquier que lo vaya a enfrentar ya sea de local o de visita".

Pese a no pagar salarios desde octubre, el Pasaquina se pudo inscribir en el Clausura 2019 con la autorización de la primera división profesional y de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

Tags:

Lee también

Comentarios