Pasaquina usa “uniforme emergente” ante el Municipal Limeño

Se dieron cuenta que sus uniformes se parecían hasta minutos antes de iniciar el partido y tuvieron que optar por una rara combinación.
Enlace copiado
Pasaquina usa “uniforme emergente” ante el Municipal Limeño

Pasaquina usa “uniforme emergente” ante el Municipal Limeño

Enlace copiado

El partido entre el Municipal Limeño y Pasaquina ha dejado esta tarde una anécdota curiosa, de esas que alimentan la pobre organización del fútbol profesional salvadoreño.

El equipo visitante llegó al estadio Ramón Flores Berríos con su tradicional uniforme amarillo, pero el árbitro del partido, Élmer Martínez, dictaminó que los burros debían cambiarse por el parecido con el uniforme del equipo local.

Pero los pasaquinenses no andaban la segunda equipación completa, solo otras camisas rojas.

"Lastimosamente tuvimos este inconveniente de que los dos equipos tenemos uniformes parecidos. Hemos agotado los recursos y tomamos una opción de hacer una combinación de uniforme rojo con azul y amarillo para poder solventar este compromiso", declaró Abilio Menjívar, presidente del Pasaquina.

"El deporte es para unir los pueblos, para que la gente se divierta. Espero que esto no se vuelva a repetir", agregó Menjívar, quien aseguró que Limeño no tiene que protestar por este tema, debido a que el uniforme rojo fue inscrito ante la primera división hace un par de días.

Tags:

  • pasaquina
  • primera

Lee también

Comentarios