Pasaquina sacó el negocio en Usulután

Los burros consiguieron un empate a uno ante el Firpo y los dos equipos siguen invictos en el torneo. 
Enlace copiado
Pasaquina sacó el negocio en Usulután

Pasaquina sacó el negocio en Usulután

Enlace copiado

Si este miércoles se puede hablar de negocio el empate de 1-1 entre Luis Ángel  Firpo y Pasaquina, debe ser para el lado de los burros. Con mejor fútbol y con la capacidad necesaria para desesperar a los toros, el equipo fronterizo sumó un punto en su visita al Sergio Torres y mantiene el invicto con cinco puntos. 

Le faltó un poco más de audacia a los pasaquinense para poder quedarse con los tres puntos. Daniel Luna, Kevin Sagastizado e Isidro Gutiérrez probaron una y otra vez en el arco de Herbert Ramos, pero no alcanzó.

Firpo por su parte, seguirá invicto, con 5 puntos, pero ayer fue incapaz de darle una alegría a sus aficionados. Los toros siguen intentando salir de la zona del descenso, que es su objetivo primordial en el Clausura 

Firpo comenzó a todo vapor. Llegó y llegó al arco de los burros, pero no logró descifrar el muro defensivo. 

Pasaquina fue capaz de soportar toda la presión del equipo de casa, para ponerse arriba en el marcador al minuto 17, con un gol de Isidro Gutiérrez, en tiro libre. Ese tanto contó con la complicidad del portero Herbert Ramos, quien no fue capaz de controlar la trayectoria del balón.

Pero la alegría duró poco para los visitantes. A los 25 minutos, Kerin Perlera mandó tiro de larga distancia para poner el 1-1. El toque instruyó la visión del portero.

Firpo volvió a tomar la iniciativa luego del tanto del empate. A los 30 minutos de juego, Carlos Medrano mandó toque potente, que metió en aprietos al portero William Torres.

Firpo no se detenía en su afán. Medrano volvió a probar suerte en el cobro de tiro libre. El balón se fue desviado, pero era otro intento de los toros, que eran mejores en la cancha. 

Los de casa tenían el balón y, por lógica, la capacidad de llegar con facilidad al arco de los pasaquinenses, pero le faltaba dar ese último paso para el gol. 

Para el segundo tiempo,  Pasaquina salió a presionar la salida de Firpo y le quitó el balón con Kevin Sagastizado e Isidro Gutiérrez. Ambos se juntaron para tener llegada y meter en apuros al portero Ramos.

Tags:

  • Firpo
  • Pasaquina
  • LMF
  • Primera Division

Lee también

Comentarios