Pasaquina pierde a su goleador para la última jornada

Lezcano no podrá jugar por esta razón. La UES sonríe y el albo Rodolfo Zelaya también. Mirá porqué.
Enlace copiado
Pasaquina pierde a su goleador para la última jornada

Pasaquina pierde a su goleador para la última jornada

Enlace copiado

El Pasaquina debe evitar que el UES lo supere por seis goles de diferencia para poder decir presente en la serie de cuartos de final del Clausura 2017, pero el panorama se torna complicado para el plantel fronterizo debido a que no podrá contar con su goleador, Javier Lezcano.

El paraguayo acumuló en la jornada 21 su quinta tarjeta amarilla y debe pagar un partido de suspensión.

Además de no poder ayudar a su equipo ante el UES, Lezcano también corre el riesgo de perder el liderato de goleo. Es el líder con 11 dianas, pero Rodolfo Zelaya, del Alianza, tiene 10 y sí podrá jugar ante el Firpo.

"Vamos a extrañar a Lezcano, pero gracias a Dios tenemos a Rommel Mejía, a quien lo hemos estado improvisando por la banda derecha y sabemos que es un media punta que tiene hambre de triunfo. Además recuperamos al hondureño Arlye Bennet", apuntó Omar Sevilla, entrenador del Pasaquina.

Otro jugador que el plantel pasaquinense va a recuperar para el último juego de fase regular será el mediocampista Kevin Sagastizado, quien ya superó la lesión que le impidió estar en el juego anterior contra Sonsonate.

Sevilla tiene claro que el objetivo inmediato es quedarse con el boleto a la siguiente ronda. "El juego no será fácil para nosotros. Sabemos que el UES se está jugando su estabilidad en la liga. Eso hace que el juego sea bastante duro y complicado. Será un juego que tenemos que trabajar de principio a fin", indicó.

Tags:

  • lezcano
  • pasaquina
  • primera

Lee también

Comentarios