Pasaquina pedirá prórroga para inscribirse; jugadores siguen con deuda

Pasado el tiempo para realizar el proceso de inscripción ante FESFUT, Pasaquina no ha solventado deudas de tres meses de salario con su plantilla de jugadores. Pedirán prórroga.

Enlace copiado
Pasaquina pedirá prórroga para inscribirse; jugadores siguen con deuda

Pasaquina pedirá prórroga para inscribirse; jugadores siguen con deuda

Enlace copiado

El Pasaquina debió presentar esta tarde la documentación para la inscripción de la temporada 2019-2020.

Pero a menos de dos horas para el cierre del horario de atención a los clubes en la FESFUT, había más de cinco jugadores, sumado el técnico José Romero y el preparador de porteros Jesús Medina a quienes todavía se les debe salarios atrasados.

Para poder iniciar con el proceso de inscripción, Pasaquina debía presentar finiquitos de jugadores, para demostrar que no tiene deudas. 

Pero una vocera del equipo afirmó que pedirán prórroga, mientras los jugadores se quedaron a la espera del pago de salarios.

DEUDA PENDIENTE
De acuerdo con Edgar Campos, zaguero que confirmó que jugará con El Vencedor, la deuda con los jugadores es de tres meses.

Los jugadores, a la espera de una respuesta y del pago, les llegó la noche y tuvieron que cenar en las instalaciones de la FESFUT.

Por su parte el técnico Romero aseguró que a él le adeudan cinco meses de salario. 

Otros jugadores de Pasaquina que están en FESFUT son Otoniel Salinas, José Benítez, Jorge Umanzor, Gerardo Iraheta y Wilber Hernández. "Nos tenían con la versión de que nos iban a avisar para cobrar, pero no dijeron nada. Esperamos poder cobrar hoy", aseguró Umanzor. 

Por la tarde minutos llegó a FESFUT el dirigente de Pasaquina, José Somoza, pero no confirmó si van a presentar documentos para inscripción esta tarde y si Abilio Menjívar seguirá al frente de la administración del equipo fronterizo. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines