Pasaquina inició el Clausura 2018 con triunfo sólido ante el Audaz

Otoniel Salinas completó la goleada del cuadro unionense que inició Daniel Luna y Raúl González sobre los coyotes del Audaz en la fecha inaugural del Clausura 2018.
Enlace copiado
Pasaquina inició el Clausura 2018 con  triunfo sólido ante el Audaz

Pasaquina inició el Clausura 2018 con triunfo sólido ante el Audaz

Enlace copiado

El Pasaquina comenzó su participación en el torneo Clausura 2018 con un triunfo por  3-0 sobre el Audaz y envió el mensaje a los demás rivales de que llevarse puntos de la cancha San Sebastián no será tarea fácil.

El cuadro unionense mostró mejor control de balón, idea de juego y sobre todo contundencia para asegurar sus primeros tres puntos del torneo en el que aspira a superar los cuartos de final.

Pasaquina quebró la resistencia de los vicentinos apenas al minuto nueve con la anotación de Daniel Luna que venció al portero Josué Coreas con un disparo desde fuera del área y de paso marcó el primer gol del Clausura 2018.

El técnico del Pasaquina, Manuel Carranza Murillo, hizo mejor lectura del juego y mantenerse cerca del área rival y un ligero dominio el cual se tradujo en un segundo gol sobre el minuto 21 con un remate de cabeza de Raúl González en un tiro de esquina.

El sello de esta victoria lo puso Otoniel Salinas, al minuto 79  en una buena acción colectiva ante un rival que no contó con su foráneos Cristian Sánchez Prette y Tardelis Peña.

El Audaz llegó con Misael Alfaro como novedad en el banquillo. El ex portero volvió a ser técnico principal en primera categoría, después de dos años. 

Su última experiencia fue con Firpo en 2016 y primero  deberá asegurar la permanencia de los coyotes en la Liga mayor y luego pensar en la clasificación a cuartos de final.

"La responsabilidad es mía, ellos tienen jugadores que manejan muy bien la pelota, tuvimos la pelota tarde y las ocasiones que tuvimos no las pudimos anotar. hizo falta los tres extranjeros", dijo Alfaro en su análisis preliminar del juego.

Los vicentinos, junto a Sonsonate y Dragón, son  los que estarán también preocupados por el tema descenso.  Audaz terminó en la novena casilla de la tabla con 23 puntos,  uno más que los escupefuegos y cuatro arriba de los cocoteros que fueron los sotaneros con 19 unidades.

FORMACIÓN EN CAMPO

 

JUEGOS ENTRE SI RELATO

Tags:

  • Audaz
  • Primera División
  • Clausura 2018
  • Pasaquina

Lee también

Comentarios