Pasaquina gana a Sonsonate y asciende en el Clausura 2018

La jornada 10 del Clausura 2018 de la Primera División comenzó con la victoria por 1-0 de Pasaquina ante Sonsonate.
Enlace copiado
Pasaquina gana a Sonsonate y asciende en el Clausura 2018

Pasaquina gana a Sonsonate y asciende en el Clausura 2018

Enlace copiado

Pasaquina derrotó por 1-0 a Sonsonate esta tarde para dar inicio a la jornada 10 del Clausura 2018 de la primera división. Para los cocoteros era un juego de vida o muerte tomando en cuenta su lucha por salir de la zona del descenso directo a la Liga de Plata. 

Los locales empataron en la jornada pasada a dos en cancha del Isidro Metapán, mientras que Sonsonate sufrió un descalabro ante FAS. 

La duda para el juego de hoy era la presencia del panameño Nicolás Muñoz, quien salió lesionado el pasado miércoles en Metapán, aunque el jugador dijo que era algo leve, pero pareciera que le afectó porque el canalero estuvo sin acierto a lo largo del choque.

EL JUEGO

En el primer tiempo tanto Pasaquina como Sonsonate salieron a buscar el marco rival y dejaron ver un bonito espectáculo a los aficionados que llegaron al estadio donde los porteros William Torres y Henry Hernández tuvieron algunas destacadas intervenciones, como cuando Torres desvió a tiro de esquina un toque del zaguero Marcelo Tejeda. 

Empero, el equipo que más cerca ha estado de abrir el marcador ha sido el equipo local que contó con al menos cuatro opciones, la más clara la que tuvo Nicolás Muñoz ante Hernández. 

En el segundo tiempo el Pasaquina ya no dejó pasar oportunidades y al 69 por medio del zaguero Raúl González encontró el tanto de la ventaja. De esta manera el defensor oriental se reinvindicó luego que en la jornada pasada anotara en propia puerta.

Sonsonate terminó con un hombre menos luego de la expulsión de Cristian Sánchez cuando ya se jugaba el tiempo de descuento. 

Tags:

Lee también

Comentarios