Pasaquina fichó a Devaughn Elliott para el Clausura 2018

Sí, otra vez. Un viejo conocido llega al Pasaquina y estas son las razones.
Enlace copiado
Tras dos años fuera y un título en el fútbol guatemalteco, Devaughn volverá a ponerse la playera pasaquinense.

Tras dos años fuera y un título en el fútbol guatemalteco, Devaughn volverá a ponerse la playera pasaquinense.

Enlace copiado

El delantero cristobalense Devaughn Elliott volverá a vestir los colores del Pasaquina, tras recibir el aval del técnico Manuel Carranza Murillo para contratarlo con miras al Clausura 2018.

Elliot ya militó en el cuadro fronterizo durante el Apertura 2015 y dejó buenas impresiones al marcar ocho goles en 23 encuentros disputados.

Carranza Murillo consideró que el ariete caribeño vendrá a dinamizar el ataque del cuadro pasaquinense, aunque reconoció que por ahora solo lo ha visto jugar por vídeos.

“Yo, personalmente, no lo conozco. No estuve cuando él estaba aquí, pero ya vi unos videos de él y sí es un buen jugador. Yo creo que nos va a ayudar bastante, más que todo en la idea de juego que nosotros queremos implementar con el grupo”, detalló el estratega fronterizo.

Elliot regresará al Pasaquina luego de proclamarse campeón con el Antigua FC en la Liga Nacional de Guatemala, durante el curso anterior.

TAMBIÉN HUBO FICHAJES NACIONALES 
Elliott se unirá al trinitense Leston Paul y al colombiano Luis Palacios, quienes son los foráneos que continuarán con “los burros” para el Clausura 2018.

La contratación de Elliot se suma también a las de los nacionales José Manuel Iglesias, Roberto Maradiaga, Kevin Calderón y Otoniel Salinas, quienes también ya trabajan de lleno con los fronterizos de cara al Clausura 2018.

Tags:

  • Pasaquina
  • Devaughn Elliott
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios