Lo más visto

Más de Fútbol

Pasaquina compartirá su taquilla de esta noche con Alianza

A pesar de ser el local, el Pasaquina tendrá que dar un porcentaje al equipo blanco. Leé por qué.
Enlace copiado
Pasaquina compartirá su taquilla de esta noche con Alianza

Pasaquina compartirá su taquilla de esta noche con Alianza

Enlace copiado

El gerente del Pasaquina, Douglas Lemus, confirmó esta noche, durante el primer tiempo del partido ante el Alianza, que la taquilla del primer partido de cuartos de final la compartirán con el equipo capitalino, a pesar que los burros son locales en el estadio Cuscatlán.

El Pasaquina decidió jugar en el Cuscatlán para buscar una mayor recaudación a la que habría conseguido en el estadio San Sebastián, pero el estadio no se llenó como esperaban.

"Financieramente nosotros reconocemos que el ingreso promedio en el San Sebastián es como de 3 mil dólares en todo el campeonato y por eso pensamos que sería más factible jugar acá (en el Cuscatlán)", explicó Lemus.

Sobre el porcentaje que tienen que compartir con Alianza, el administrativo explicó que se debe a la logística.

"Ellos (Alianza) conocen mejor el estadio Cuscatlán, aunque no es que no tengamos capacidad para hacer la logística, pero a ellos se les hace más fácil por que tienen la gente y todo. Es más fácil que ellos logren controlar la taquilla y eso es lo que se acordó con ellos", explicó.

Lemus dijo que esperan recaudar unas cinco veces más lo que hubiesen tenido como ingresos en el San Sebastián, lo cual indica que aspiran a llevarse 15 mil dólares esta noche.

Tags:

Lee también

Comentarios