Pasaquina cambia de estadio para el Apertura 2018: jugará en el estadio Marcelino Imbers

Por decisión de la Asociación Pasaquina FC y ante el poco apoyo de su afición, los burros no jugarán sus partidos de local en la cancha San Sebastián. Mirá para dónde se traslada.
Enlace copiado
Pasaquina cambia de estadio para el Apertura 2018: jugará en el estadio Marcelino Imbers

Pasaquina cambia de estadio para el Apertura 2018: jugará en el estadio Marcelino Imbers

Enlace copiado

El Apertura 2018 será el éxodo para algunos equipos. FAS se muda al Cuscatlán por la remodelación del Quiteño; Firpo estudia mudarse al Cuscatlán, Chapeltique o la UES porque no logrará cubrir los gastos de remodelación del Sergio Torres y ahora Pasaquina anuncia cambio de sede.
La decisión de los burros se tomó la noche del miércoles 6 de junio. En reunión de los 8 miembros fundadodes de la Asociación Pasaquina Fútbol Club (entre ellos su presidente Abilio Menjívar y Elmer Flores) conocieron el informe financiero del Clausura 2018. Ante la falta de apoyo de los pasaquinenses en San Sebastián, la propuesta en firme fue solicitar en los próximos días el uso del estadio Marcelino Imbers de La Unión, campo del Ciclón del Golfo.

El gerente Douglas Palacios de Pasaquina mencionó a El Gráfico "por las pésimas entradas del equipo que no ajusta ni para pagar una planilla mensual de jugadores, el equipo se irá a jugar a La Unión. Hay que esperar que la comisión revisora de escenarios deportivos nos autoriza''. 

Por su parte, Elmer Flores, directivo y uno de los fundadores del equipo unionense ''Abilio (Menjívar) expuso que Pasaquina no sobreviviría por no haber apoyo de los pasaquinenses y que por eso era mejor buscar una nueva plaza y esta era el estadio de La Unión, manifestando que si queríamos que el equipo siguiera en Pasaquina, renunciaba pero que se firmara un documento aceptando una deuda de $102 mil dólares''.
En la Asociación Pasaquina FC se analizó solicitar apoyo financiero a los pasaquinenses radicados en Estados Unidos pero ante la necesidad de tomar una decisión rápida, se acordó por mayoría mover la sede al Imbers. 

De concretarse esta medida, Pasaquina correrá un riesgo porque cuando Atlético Balboa militó en la Primera División tuvo problemas económicos y no siempre reportó buenas taquillas. ¿La suerte le sonreirá al inquilino?

Tags:

Lee también

Comentarios