Loading...

Partidos de cuartos se jugarán domingo

La FESFUT negó a Firpo jugar sábado ante Platense el partido de vuelta de los cuartos de final. 

Enlace copiado
Partidos de cuartos se jugarán domingo

Partidos de cuartos se jugarán domingo

Enlace copiado

Los cuatro cruces de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2021 se disputarán el domingo 5 de diciembre dado que la FESFUT negó a Firpo disputar su partido el sábado ante Platense en el estadio Sergio Torres Rivera. 

Alianza es el único equipo -de 8- que tiene medio boleto tras ganar el primer encuentro de la fase de cuartos de final tras imponerse ante Jocoro por 2-3. Los albos, dirigidos por Milton Meléndez remontaron y lograron la valiosa victoria  con goles del delantero Rodolfo Zelaya, autor de 2 tantos, y otro del colombiano Duvier Riascos.

Con este resultado el Alianza recibirá al Jocoro con ventaja y le bastará un empate para avanzar a la siguiente fase.

Por otra parte, el Águila desperdició su ventaja de jugar en casa el partido de ida al empatar 1-1 con el Once Deportivo, resultado que deja más cerca de las semifinales a los fronterizos del Deportivo.

Los que también empataron en su juego de ida fueron el Plantense y el Firpo que terminaron con un 2-2 y ahora todo se definirá en la oriental ciudad de Usulután que se caracteriza por sus calientes temperaturas.

Los norteños del Chalatenango y el FAS no pasaron del empate 0-0 en su juego de ida, por lo que el actual campeón de la liga salvadoreña, el FAS, es el principal obligado a conseguir un resultado que lo lleve a las semifinales.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines