Partido entre Alianza y Santa Tecla de la jornada 9 del Clausura 2018 se mueve de fecha

El Alianza no jugará el próximo miércoles ante Santa Tecla, en la jornada 9. Estas son las razones.

 

Enlace copiado
Partido entre Alianza y Santa Tecla de la jornada 9 del Clausura 2018 se mueve de fecha

Partido entre Alianza y Santa Tecla de la jornada 9 del Clausura 2018 se mueve de fecha

Enlace copiado

El Alianza no tendrá que sufrir el desgaste de los juegos entre semana, por ahora, ya que su encuentro por la fecha nueve del Clausura 2018, ante el Santa Tecla, se realizará hasta el 14 de marzo, debido a los compromisos de Liga de Campeones de CONCACAF que afrontan los pericos.

Según el gerente albo, Edwin Abarca, "este miércoles 21 de febrero hay fecha, pero nosotros no jugaríamos porque hay 'Concachampions' el jueves (22 de febrero), entonces ese partido (ante el Tecla) lo estaríamos pasando para el miércoles 14 de marzo".

Los colineros tienen un partido ante el Seattle Sounders de la MLS en la competencia regional, por la fase de octavos de final, y este se programó para el jueves 22, una fecha que choca con las actividades del fútbol mayor.

BAJAS Y ALTAS BLANCAS
Por otro lado, los elefantes tendrán tres bajas para el partido de la octava jornada con el Chalatenango, al que visitarán este sábado 17 de febrero.

"Solo tenemos las bajas de los expulsados que son (Rodolfo) 'Fito' Zelaya, (Alexánder) Larín y el caso de Jonathan Jiménez que acumuló su quinta amarilla. Por lo demás el equipo está completo, está bien", afirmó Abarca.

Mientras que la buena noticia es la recuperación plena del ariete Ricardo Guevara, quien, según Abarca, "ya recibió el alta médica, ya está para ser parte del equipo cuando el técnico lo requiera".

El gerente de los paquidermos informó que aunque ya venía trabajando con el grupo, "el aval para jugar se le dio el sábado pasado. Pero ya para este fin de semana si el técnico lo requiere lo puede utilizar".

Al delantero se le diagnosticó una ruptura de meniscos en su rodilla izquierda el 27 de diciembre pasado.

Tags:

Lee también

Comentarios