Loading...

Parker tiene el aval para debutar con Firpo

El portero costarricense del Firpo, Darryl Parker, ya tiene su documentación lista y puede debutar el domingo frente al Marte.

Enlace copiado
Parker tiene el aval para debutar con Firpo

Parker tiene el aval para debutar con Firpo Foto cortesía CD LA Firpo.

Enlace copiado

El Firpo recibió buenas noticias este jueves al contar con el certificado de Transferencia Internacional del portero Costarricense Darryl Parker. De esta manera ya puede debutar en la primera división cuscatleca este domingo cuando enfrenten al Marte en el estadio Cuscatlán por la segunda jornada. 

El cuadro pampero presentó a Parker como uno de sus fichajes y ya tiene todo listo para su estreno. En la primera fecha, el equipo usuluteco alineó a Óscar Sánchez en el duelo ante el Municipal Limeño que se saldó con una victoria 1-0 en casa. En dicho compromiso anotó otro de sus refuerzos, el colombiano Henry Castillo. 

"Sé que Firpo pelea siempre título, entonces venimos con la ilusión de llegar la final y salir campeón para ganarnos ese puesto en la CONCACAF que es lo que la institución quiere", respondió Parker a su llegada con respecto de sus aspiraciones en El Salvador.

El equipo que dirige Roberto "el Toto" Gamarra se ubica en las primeras posiciones del campeonato tras el triunfo ante los santarroseños. En la segunda fecha visita al Marte que empató en su duelo ante el Chalatenango y podrán utilizar a Parker bajo los tres postes. 

Tags:

  • Firpo
  • Marte
  • Clausura 2022
  • LMF
  • Darryl Parker

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines