Paraguayo Lorenzo Frutos jugará su primera semifinal con Santa Tecla

El delantero ya ganó la Copa El Salvador, pero también quiere el título del Apertura 2017. Esto opina del rival.
Enlace copiado
Paraguayo Lorenzo Frutos jugará su primera semifinal con Santa Tecla

Paraguayo Lorenzo Frutos jugará su primera semifinal con Santa Tecla

Enlace copiado

El delantero paraguayo Lorenzo Frutos, de 28 años de edad, jugará su primera semifinal en el fútbol salvadoreño. Si bien ya ganó la Copa El Salvador con el Santa Tecla, su experiencia en semifinales de torneos cortos es nula y por eso está entusiasmado con este reto.

Frutos llegó al fútbol salvadoreño en julio por recomendación del uruguayo Sebastián Abreu. Hoy, a las puertas de la serie contra el Isidro Metapán, habla con mayor propiedad y asegura que quiere llegar a la final, como todo el equipo.

"Será una serie interesante contra Metapán, ya que es un buen equipo. Va a ser una semifinal importante en la que deberemos ir a su cancha y luego tratar de resolver en nuestra casa. Por lo demás estamos trabajando para estar listos y buscar el resultado contra ellos", dijo Frutos. 

Es la primera vez que Frutos juega fuera de su natal Paraguay, pero no le asusta. "El Metapán es un buen equipo, pero ya hemos jugado contra ellos. Tenemos que aprovechar todas las jugadas y anotar cuando podamos", agregó. 

"El grupo está bien, está fuerte. Claro que tenemos compañeros con algunas lesiones, pero los que juegan, sean titulares o no, siempre lo hacen bien. Hay confianza", finalizó. 

Tags:

Lee también

Comentarios