Paolo Suárez: "Debemos poner más cara de vivos"

El volante de Metapán, Paolo Suárez, lamentó perder sobre la hora ante Alianza y aseguró que fue producto de la falta de oficio de los jugadores más jóvenes.
Enlace copiado
Paolo Suárez:

Paolo Suárez: "Debemos poner más cara de vivos"

Enlace copiado

El volante Paolo Suárez salió en representación del Isidro Metapán ante la prensa y aseguró que derrota ante el Alianza fue producto de la falta de oficio de los jugadores más jóvenes del equipo. 

Para Suárez, jugadores como Edgar Henríquez y Bryan Ortega dieron facilidades y les faltó mostrarse más abusados aplicando una marca más precisa para mantener a raya la armada elefante. 

"Somos un equipo muy joven y tenemos que poner más cara de vivo, porque ya todos son mayores de 20 años y por errores infantiles la pagamos caro. Podés ser joven, pero debes jugar bien. Así como jugador en el entreno lo debes hacer en los partidos", criticó el mediocampista charrúa. 

Suárez lamentó que el 2-1 en contra cayera en el último minuto y aseguró que el tropiezo complica al equipo jaguar en sus aspiraciones por salir de los últimos lugares del campeonato. 

"Nos queda un sabor amargo, porque en la última jugada perdemos un partido que había sido bastante parejo. Nos duele. Esto nos complica para lo que viene y cometimos errores. Lo repetimos varias veces: no perder pelotas en salida ante Alianza, pero no lo hicimos y lo pagamos caro", lamentó el charrúa. 

Tags:

  • Paolo Suárez
  • Isidro Metapán
  • Clausura 2018
  • Alianza

Lee también

Comentarios