Panamá tiene dos postivos por covid-19 para su partido frente a México

Los jugadores Jiovany Ramos y José Fajardo dieron positivo al covid-19 en las últimas horas y serán bajas para el juego ante México por la octagonal. 

Enlace copiado
Selección de Panamá ingresando al Romel Fernández, cortesía:  FEPAFUT

Selección de Panamá ingresando al Romel Fernández, cortesía: FEPAFUT

Enlace copiado

Los panameños Jiovany Ramos y José Fajardo serán bajas por covid-19 para la selección de fútbol de Panamá que este miércoles se medirá a México en partido del octogonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.


"Las pruebas PCR realizadas a #PanamáMayor arrojaron el caso positivo del futbolista Jiovany Ramos", publicó la Federación Panameña de Fútbol en su cuenta de Twitter.


Fajardo, por ser contacto directo con Ramos, también se perderá el partido, debido a que el protocolo obliga a aislar ambos jugadores de la roja centroamericana.


"Tanto él (Ramos) como el futbolista José Fajardo, están aislados y monitoreados por el Dr. de la selección. Ambos jugadores están descartados para hoy", amplía la publicación de la federación panameña.


Agrega que "Fajardo, quien ya dio negativo, ha presentado síntomas y está a la espera de una segunda prueba".
En cuanto el resto del grupo, el ente federado descarta más casos al precisar que el "resto de los jugadores arrojaron resultados negativos y están listos para el encuentro de hoy versus México".


Cabe mencionar que Panamá, hasta el último reporte de las autoridades sanitarias del país contabiliza un total de 460.499 contagios confirmados y 7.099 decesos en más de 17 meses de pandemia.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines