Panamá se complica en Liga de Naciones: cae en casa con Bermudas

Los panameños habían goleado a su rival a domicilio, pero en casa no pudieron y cedieron una derrota que los complica en la búsqueda de la Hexagonal a mediano plazo.

Enlace copiado
Panamá se complica en Liga de Naciones: cae en casa con Bermudas

Panamá se complica en Liga de Naciones: cae en casa con Bermudas

Enlace copiado

Panamá había goleado a su rival de Liga A de Naciones, Bermudas, a domicilio (1-4), pero este domingo, en el estadio Rommel Fernández, no pudieron repetir la dosis y cedieron una derrota 0-2 que los complica en la búsqueda de la Hexagonal a mediano plazo.

De momento, en el ránking de selecciones de la zona, los panameños son séptimos, pero tendrán que esperar para saber qué tanto puede perjudicar esta caída más el resto de resultados que obtengan en la Liga de Naciones en sus aspiraciones de entrar el top 6 de CONCACAF, en donde El Salvador es justamente la sexta de la región.

Nahki Wells, delantero de los de Hamiton, fue la llave del triunfo bermudense, con un doblete que enmudeció al estadio panameño. La diferencia de posiciones en el ránking mundial también hizo eco en esa nación: los canaleros son los 74 de FIFA, mientras sus rivales caribeños, los 174.

Por su parte, el entrenador Américo Gallego, que justamente debutó en el triunfo 1-4 de visita, dijo que confía en que podrán levantar el barco, aunque a los canaleros les falta enfrentar a la potencia de la región, México, en serie de local y visita, por su grupo en la Liga A.

Panamá también depende de lo que haga El Salvador: la Azul juega este martes con República Dominicana y también lo hará ante Montserrat. Si los nacionales ganan todos sus partidos, podrían mantener la ventaja en el ránking de CONCACAF, en donde los criollos tienen actualmente 1 mil 342 puntos, por los 1 mil 331 de Panamá y los 1 mil 312 de Canadá, octava de la zona.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines