Loading...

Panamá anuncia su nómina final para el juego ante El Salvador

La escuadra canalera contará con 16 jugadores disponibles para el encuentro ante los cuscatlecos debido a la no cesión de jugadores de algunos equipos de la liga local.

 

Enlace copiado
Foto cortesía: FEPAFUT

Foto cortesía: FEPAFUT

Enlace copiado

La selección de Panamá comunicó su nómina final para encarar el partido amistoso ante su similar de El Salvador el próximo domingo en Carolina del Norte.

El entrenador Thomas Cristiansen tuvo que hacer modificaciones en su convocatoria inicial ya que algunos equipos de la liga local como Tauro y Plaza Amador se negaron a prestar a sus jugadores para el amistoso debido a compromisos del campeonato local.

En total serán 16 jugadores los que viajarán a Carolina del Norte para jugar el partido ante los dirigidos por Hugo Pérez que está pautado para el domingo en el Wakemed Center Park a las 2pm hora salvadoreña.

Nómina de la selección de Panamá, cortesía: FEPAFUT
Nómina de la selección de Panamá, cortesía: FEPAFUT

Según informan los medios caneleros, la “Sele” entrenará esta tarde y viajará mañana a Estados Unidos para jugar el juego amistoso clase “A” ante El Salvador.

Hay que recordar que el fútbol panameño viene con una serie de inconvenientes debido a la huelga de jugadores por no llegar a los acuerdos entre asociación de futbolistas y la FEPAFUT que obligó a la liga a suspender por algunas semanas el torneo local que se reanudó el fin de semana anterior. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines