Loading...

Pachuca y otros clubes de México interesados por Victoria Meza, Brenda Cerén y Andrea Amaya

Las salvadoreñas estarán del 13 al 17 de junio en México para realizar pruebas con los Tuzos, quienes mostraron interés por el trío de jugadoras de la Azul. 

Enlace copiado
Pachuca y otros clubes de México interesados por Victoria Meza, Brenda Cerén y Andrea Amaya

Pachuca y otros clubes de México interesados por Victoria Meza, Brenda Cerén y Andrea Amaya Cortesía FESFUT

Enlace copiado

La FESFUT, por medio de su secretario general Luis Pérez Guerrero, informó que el club Pachuca Femenil de México realizó una invitación formal a las jugadoras salvadoreñas Victoria Meza, Brenda Cerén y Andrea Amaya para realizar visorias en la ciudad de Hidalgo del 13 al 17 de junio del 2022. 

Según Pérez Guerrero, también clubes como León, Puebla y el Toluca mostraron interés en que las salvadoreñas realicen pruebas en sus visorias. 

"Como Federación estamos muy orgullosos de haberle dado seguimiento al trabajo de Brenda, Victoria y Andrea quienes con su destacada participación en selecciones se han generado esta oportunidad en el fútbol mexicano", dijo Luis Pérez  Guerrero en conferencia de prensa.

Según las explicaciones del dirigente, fue el mismo Erick Acuña, técnico de la selección femenina de El Salvador, quien entabló conversaciones para promover a las jugadoras en el balompié azteca. 

"Nuestro cuerpo técnico encabezado por Erick Acuña ha optimizado su trabajo físico y fue él mismo quien inició conversaciones con Edgar Uribe para promover esta oportunidad", agregó. 

"Tenemos una alegría muy grande por todo el apoyo que en estos 18 meses la Federación nos ha brindado", dijo Victoria Meza, quien está involucrada en las selecciones juveniles sub-17, sub20, sub23 y mayor.

Por su parte, Brenda Cerén mostró su deseo de poder obtener una oportunidad en México. "Las pruebas iniciales son en Pachuca, pero también tendremos oportunidades en León y Toluca. Queremos ir y quedarnos allá en México y vamos a luchar por ello". 

"Queremos dejar la puerta abierta para muchas más jugadoras y mostrar que sí hay fútbol femenino en El Salvador", declaró Andrea Amaya. 

Tags:

  • Victoria Meza
  • Brenda Cerén
  • Andrea Amaya
  • Pachuca
  • México

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines