Pacheco: "Esperamos que en este parón el equipo termine de acoplarse"

El portero del FAS, Nicolás Pacheco, destacó la alternancia bajo los tres postes en este arranque de campeonato.

Enlace copiado
Pacheco:

Pacheco: "Esperamos que en este parón el equipo termine de acoplarse"

Enlace copiado

El FAS tiene dos semanas para corregir los errores en este inicio del Clausura 2021 en donde también busca poner a tono físicamente a su plantel y acoplarse a la idea táctica del entrenador. De acuerdo con Nicolás Pacheco, portero tigrillo, espera que este tiempo sea de provecho para rectificar el camino. 

El joven cancerbero volvió a la titularidad el pasado domingo ante el Once Deportivo en la derrota 3-1 y reconoció que hay aspectos por mejorar, así como que las expectativas en el plantel son muchas y deben estar a la altura. 

"Son desatenciones de nosotros (en la derrota ante el Tanque Fronterizo), nos ha afectado en el resultado. Venimos trabajando bien con el profe y esperamos que estos errores no nos vuelvan a suceder. Hay muchas expectativas en el equipo, tanto en lo interno como lo externo. Se esperan cosas buenas del equipo, esperamos rendir, el equipo se ha reforzado bien", aseguró. 

Por el momento, los nuevos elementos como el mexicano Carlos "Gullit" Peña, el colombiano Luis Peralta, el panameño Roberto Chen, así como los nacionales Tomás Granitto y Dustin Corea, podrán trabajar de lleno para asimilar la idea táctica. 

"Esperamos que en este parón el equipo termine de acoplarse que los nuevos tanto extranjeros como nacionales puedan estar al cien, estar de toque cuando toque volver a la segunda vuelta", expuso. 

Sobre el próximo rival, el Metapán, sabe que es un plantel difícil y un hueso duro de roer. "El Metapán siempre ha sido un rival duro para el FAS ya sea en el Quiteño o el 'Calero', siempre se espera un partido complicado pero queremos quedarnos con los tres puntos", indicó. 

Alternancia 

En los primeros tres partidos el FAS ha dado minutos a los tres porteros. Ante el Metapán jugó Kevin Carabantes (derrota 2-1), ante el Sonsonate se entrenó Josael Saravia (victoria 4-1) y ante el Once Deportivo fue Pacheco. 

"Al final es bueno porque se va dando alternancia porque ya en la siguiente fase es más decisiva. El profe ha tomado esta decisión y ahora pues esperar si esto continúa, dependiendo de quién juegue hay que seguir trabajando y haciendo la competencia. Me sentí bien en el partido, lastimosamente las desatenciones las pagamos caro y perdimos. Toca seguir trabajando para subir en la tabla", finalizó Pacheco. 

Tags:

  • Nicolás Pacheco
  • FAS

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines