Pablo Quiñones, del Once, no tiene claro su futuro por ahora

El técnico del 11 Deportivo, Pablo Quiñones, estuvo al frente en los 22 juegos de fase regular. Lamenta que el equipo terminara último en la tabla y que haya despertado tarde en el Apertura.

Enlace copiado
Pablo Quiñones, del Once, no tiene claro su futuro por ahora

Pablo Quiñones, del Once, no tiene claro su futuro por ahora

Enlace copiado

Pablo Quiñones, timonel del 11 Deportivo, logró terminar el torneo con el plantel fronterizo, pero no sabe si de parte de la dirigencia habrá voto de confianza para poder continuar en el Clausura 2020. 

El equipo terminó en último lugar con 14 puntos, pero cerca del Jocoro e Independiente.

"Uno solo presenta su informe. Luego se verá qué hay en el futuro para 11 Deportivo. Yo estoy agradecido con la dirigencia, porque acá con los resultados que hemos obtenido lo primero que se hace es cambiar técnico. Pero he estado con orgullo al frente de un grupo por 22 fechas", apuntó el míster uruguayo. 

"Nos faltó acoplamiento en fechas anteriores. Mi contrato llega hasta el otro torneo, pero solo la dirigencia sabe". 

Por otra parte, el charrúa lamentó que el plantel ahuachapaneco reaccionara sobre lo último de la competencia, para poder acercarse a Jocoro e Independiente en la tabla

"En las últimas fechas se vio un cambio bastante importante. Sacamos resultados, buenos partidos, pero evidentemente cuando usted hace este balance al final del torneo no es positivo para nada. Simplemente queda hacer una evaluación general y tomar ciertas decisiones", dijo el estratega suramericano.

Pero para Quiñones, lo de 11 Deportivo aún es rescatable, de cara al próximo torneo. Tiene claro lo que se debe hacer en el equipo para salvarlo del descenso.

"Si se traen otras piezas que le den mayor efectividad al equipo creo que 11 Deportivo tendrá para hacer un torneo diferente a este en el Clausura 2020. Nadie quería terminar último, pero como dije antes, despertamos tarde como equipo", apuntó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines