Pablo Quiñones: "Nuestro oxígeno tiene límite"

El técnico del tanque fronterizo quedó con las ganas de sumar sus primeros puntos en el Apertura 2019.

Enlace copiado
Pablo Quiñones:

Pablo Quiñones: "Nuestro oxígeno tiene límite"

Enlace copiado

El 11 Deportivo realizó este sábado su mejor presentación en lo que va del Apertura 2019 y lo hizo ante el campeón nacional Águila, pero las piernas y el oxígeno no le alcanzaron al equipo occidental y cedieron el triunfo, con marcador de 2-1.

El técnico del tanque fronterizo, Pablo Quiñones, fue enfático en que su escuadra mereció al menos un punto, pero admitió que sus pupilos están pagando caro la poca preparación que hicieron en la pretemporada. 

"En líneas generales creo que fue un partido bastante interesante. Los dos tiempos fueron diferentes, nosotros tenemos un libreto que lo tenemos que llevar a cabo, porque evidentemente nuestro oxígeno tiene cierto límite. En el primer tiempo, en el contraataque, le hicimos mucho daño a Águila, le hicimos un gol muy bueno y después no tuvimos esa tranquilidad para poder aguantar", dijo el estratega uruguayo. 

Además, Quiñones, único encargado para dar declaraciones a los medios, adjudicó el resultado adverso a un error de la zona baja en su equipo, sin embargo, se mostró conforme con el rendimiento en líneas generales.

"De los jugadores me voy muy conforme, no del resultado sino de su actuación, nosotros vamos en una curva ascendente, en lo físico y en lo futbolístico. Hicimos nuestro primer gol en primera y eso es positivo para nosotros", expresó. 

También agregó que le hubiera gustado mucho obtener sus primeros puntos en el torneo: "Al Águila lo respeto mucho porque es el campeón, tiene un libreto claro y realmente no tengo nada qué decir, simplemente me hubiera gustado llevarme tan siquiera un punto", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines