Pablo Punyed arranca la acción en el fútbol de Islandia

KR Reykavík debuta este sábado en el torneo anual de pretemporada "Reykavík Cup".

 

Enlace copiado
Pablo Punyed arranca la acción en el fútbol de Islandia

Pablo Punyed arranca la acción en el fútbol de Islandia

Enlace copiado

Desde el 2001 en Islandia se realiza ininterrumpidamente un torneo de pretemporada y se denomina "Reykavík Cup". KR, equipo donde milita el volante salvadoreño Pablo Punyed, es uno de los equipos infaltables en esta cita y el sábado disputará su primer juego de fase de grupos.

En esta competición copera se viene un clásico. KR y Fram, rivales el sábado a las 9:15 a.m. (hora en El Salvador) son los más ganadores en la historia. Entre los dos se han repartido 7 de los 16 títulos.

Para KR ya es necesario recuperar la gloria pasada porque no es campeón desde 2010 y en 2014 estuvo cerca pero perdió la final. Y, en la edición 2018, quedó eliminado en semifinales ante el Fylkir (0-1).

De acuerdo al sorteo, KR está en el grupo B junto a Fylkir, Fram y Thróttur. En el A, en tanto, están emparejados Fjölnir, Víkingur, Valur, Leiknir e ÍR. El pasado fin de semana inició la actividad en este grupo.

Dos equipos avanzan a la semifinal por grupo donde la eliminatoria es a partido único. La final está programada para el 4 de febrero.
Pablo Punyed comentó a El Gráfico que el clima es propicio para estos partidos. "Ahora estamos a 10 grados centígrados, contentos por eso porque no hace tanto frío. El lunes regresamos a los entrenos, después de los días feriados y ya listos para ese primer juego contra el Fram".

Tags:

  • Pablo Punyed
  • Islandia

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines