Pablo Punyed abrió cuenta de goleo en Islandia

El volante cuscatleco marcó el segundo tanto del triunfo de su equipo,   KR Reykjavík, por 2-0 ante  Vikingur Reykjavik, este sábado, por la cuarta fecha del torneo de liga de privilegio islandesa. El plantel del cuscatleco es sublíder por ahora en la clasificación.

Enlace copiado
Pablo Punyed abrió cuenta de goleo en Islandia

Pablo Punyed abrió cuenta de goleo en Islandia

Enlace copiado

El fútbol de Islandia sigue su curso. En la disputa del torneo de primera división de aquel país, el KR Reykjavik, equipo en el que milita el volante cuscatleco Pablo Punyed, se impuso por 2-0 ante Vikingur Reykjavik, por la cuarta fecha de este certamen. A los 87 minutos, el cuscatleco apareció en el área del rival para sellar el triunfo de su equipo, que ahora es sublíder en la tabla con 9 puntos. Antes de Punyed, el islandés, Kristjan Finnbogason, había abierto la pizarra al minuto 58.

Luego del juego, el volante cuscatleco reconoció en plática con EL GRÁFICO que el primer tanto convertido en este certamen es una inyección de ánimos, para encarar lo que viene en competencia. Pudo festejar doble, el gol y los tres puntos para su club, que siempre lucha por ser protagonista en en esa liga europea.

"Ganar tres de los cuatro partidos hasta ahora es un inicio bastante bueno. Siempre nos ponemos como meta, como equipo, estar peleando en los primeros puestos. Estoy muy contento por haber marcado y haber ayudado al equipo", expresó Punyed desde tierras islandesas.

Desde ya Punyed comenzó a pensar en el juego por la quinta fecha frente al Breidablik, que ahora marcha líder con 9 puntos, pero con mejor diferencia de goles con respecto al equipo del volante cuscatleco. 

"El próximo lunes jugamos contra el líder de este momento. Sabemos , entonces, lo importante que es cada gol e intentar ganar los partidos para poder seguir sumando y estar peleando arriba en la tabla, en los primeros puestos", aseveró el mediocampista 

De Pineda

Por su parte, Denis Pineda, volante cuscatleco, sigue en Portugal, a la espera de poder tener una nueva oportunidad en ese país o en otra zona del Viejo continente. Tras no poder terminar el torneo de segunda división lusa en su incorporación al Estoril, debido al brote por coronavirus, el extremo izquierdo debió volver a las filas de Santa Clara, de primera división. En ese equipo tiene contrato hasta 2021. En su última presentación, este sábado, Santa Clara cayó en casa por 0-1 ante Marítimo. 

Tags:

  • Pablo Punyed
  • Islandia
  • KR Reikiavik

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines