PSG golea 3-0 al Real Madrid en su debut en la Champions League

Con dos goles de Ángel Di María y uno de Thomas Meunier, el PSG se impuso 3-0 al Madrid.

Enlace copiado
PSG golea 3-0 al Real Madrid en su debut en la Champions League

PSG golea 3-0 al Real Madrid en su debut en la Champions League

Enlace copiado

El PSG le ganó 3-0 al Real Madrid en el inicio de temporada de la UEFA Champions League que se disputó en el Parque de los Príncipes, en el encuentro correspondiente al grupo A.

Ángel Di María se convirtió en héroe y figura del equipo francés, luego anotar los dos primeros tantos del partido (1-0, 13' y 2-0, 33'). La cereza al pastel la puso Thomas Meunier al minuto 90, cuando puso el 3-0 final. 

Este partido también quedará marcado por la primera vez que se enfrentó Keylor Navas al equipo donde ganó tres Champions seguidas.

El equipo local fue superior en todo sentido al Real Madrid, que no encontró formulas para empatar. Incluso, su fichaje estrella, que debutó este día con el club en Champions, Eden Hazard, fue la primera sustitución tras el ingreso de Lucas Vásquez. 

Acá el resumen del partido: 

La ley del ex volvió a tocar al Real Madrid, quien en apenas el primer tiempo ya se encuentra en desventaja ante el PSG de Francia. Los goles del equipo parísino han llegado por medio de Ángel Di María, que tiene pasado merengue.  

El primero llegó sobre los 13 minutos del cotejo, el argentino remató un centro que venía desde la izquierda y venció a meta belga Thibaut Courtois. El segundo tanto llegó a los 20 minutos después. El "Fideo", esta vez por el centro del campo, golpeó el balón fuera del área y derrotó a Courtois por segunda vez en el partido. 

En el segundo tiempo, los papeles no cambiaron y el PSG también fue superior al Real Madrid en muchos aspectos sobre el terreno de juego. Ángel Di María volvió a tener una oportunidad frente a la meta del equipo español, pero falló.

El Madrid por su parte, sostuvo mucho el balón, pero nunca encontró la profundidad requerida para superar el planteamiento defensivo del equipo local. 

Tras unos segundos 45 minutos de partido, Thomas Meunier terminó de cerrar uno de los peores estrenos del equipo español durante la última década en la máxima competición de clubes europeos. Meunier anotó el definitivo 3-0, con el cual, el PSG se pone como líder del grupo con 3 puntos.


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines