Ovelar dijo que hay jugadores en Sonsonate que no deben estar en primera división

Hugo Ovelar aceptó la responsabilidad por la derrota ante Chalatenango, pero también fue crítico con su plantel. Mirá por qué.

Enlace copiado
Ovelar dijo que hay jugadores en Sonsonate que no deben estar en primera división

Ovelar dijo que hay jugadores en Sonsonate que no deben estar en primera división

Enlace copiado

El Sonsonate fue borrado hoy del campo por un Chalatenango que lo goleó por 1-4, en el estadio Ana Mercedes Campos. Fue la segunda caída al hilo del timonel paraguayo Hugo Ovelar, quien luego del juego fue crítico con lo mostrado por sus jugadores en la cancha.

"Hay que sentarse con la dirigencia. Se viene el otro torneo y ahí se juega el descenso. Si tenemos que sacar jugadores, los sacamos; y si tenemos que jugar solo con reservas, lo haremos. Nos costó más a nosotros jugar en nuestra cancha que al Chalatenango", apuntó el timonel paraguayo.

Ovelar trajo a cuenta la actitud de juego de varios de sus jugadores. "Vos podés tener una mala tarde, pero la actitud no se negocia conmigo. Hay que seguir trabajando y tratar de dar la vuelta a esto. Ahora se viene Firpo y hay que ir a tratar de proponer un sistema táctico diferente", indicó el estratega suramericano. 

Posteriormente, Ovelar habló de algunos jugadores que puso a jugar y no llenaron las expectativas. 

"Hay algunos que no están a la altura para jugar en primera división. Ustedes lo habrán visto. A un jugador que se le paga como de primera división tiene que poner aunque sea actitud. Eso se notó. Veremos con los chicos que tenemos cómo podemos hacer otro planteamiento ", apuntó el guaraní.

Luego de la derrota ante Chalatenango, Sonsonate se quedará en la penúltima casilla del Apertura 2018 con 11 puntos. Solo supera, por ahora, al Luis Angel Firpo, sotanero desde que arrancó el certamen.

Tags:

Lee también

Comentarios