Ousmane Dembélé, 10 semanas fuera por lesión

El Barcelona confirmó esta mañana el grado de la lesión sufrida por el francés Ousmane Dembélé esta semana. 

Enlace copiado
Ousmane Dembélé, 10 semanas fuera por lesión

Ousmane Dembélé, 10 semanas fuera por lesión

Enlace copiado

El Barcelona confirmó lo peor para Dembélé. El delantero francés estará fuera por un apróximado de 10 semanas luego de sufrir una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho con lo que el jugador no solo se perderá el próximo clásico, sino además buena parte de la temporada con la posibilidad de regresar para las fases eliminatorias de Liga de Campeones el próximo año. 

"Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador del primer equipo Ousmane Dembele tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja es alrededor de 10 semanas", dice el comunicado. 

"El futbolista francés se retiró en el minuto 26 del campo contra el Borussia Dortmund tras salir desde el inicio en el duelo contra el Borussia Dortmund. El jugador francés ha participado en ocho partidos esta temporada, cuatro de Liga y cuatro de la Liga de Campeones. Además, Ousmane Dembélé ha marcado una diana este curso en la competición doméstica contra el Sevilla en el Camp Nou", concluye el mensaje del Barcelona en su página oficial. 

Tags:

  • Ousmane Dembélé
  • FC Barcelona

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines