Otro jugador deja el Santa Tecla en pleno torneo

Es el segundo jugador que deja el plantel verdiazul en los últimos días. Antes lo había hecho el portero Derby Carrillo. Ambos regresaron a Estados Unidos.

Enlace copiado
Otro jugador deja el Santa Tecla en pleno torneo

Otro jugador deja el Santa Tecla en pleno torneo

Enlace copiado

El zaguero estadounidense-salvadoreño, Óscar Sorto, es el segundo de los jugadores que salieron de las filas de Santa Tecla en los últimos días. 

El presidente del equipo verdiazul, Guillermo Figueroa, indicó que se logró un acuerdo para que Sorto se regrese a Estados Unidos a resolver algunos problemas familiares. 

"La verdad es que tampoco es bueno tener a nadie a la fuerza. Con él llegamos a un acuerdo para finiquitar el contrato", apuntó Figueroa.

Sorto llegó a las filas de los pericos en enero de este año. No logró resolver algunos contratiempos con documentos y no pudo jugar como nacional y ocupó así la cuarta plaza para extranjero en las filas tecleñas. 

Ante la salida del plantel, esta redacción buscó la versión del zaguero, pero no atendió las llamadas.

Antes de Sorto, fue el portero Derby Carrillo quien tuvo que renunciar por diferencias con el preparador de arqueros, Sergio Migliaccio. Carrillo tampoco atendió la llamada de este medio.

CASO BARAHONA
Por otra parte, Figueroa dijo que el martes de la próxima semana se van a reunir como dirigencia para platicar sobre la salida del zaguero Juan Barahona a la USL (segunda división) del balompié de Estados Unidos. 

"Estamos viendo los intereses del club también. Él termina contrato en junio. Nos vamos a reunir el próximo martes para tomar la decisión que más convenga tanto a él como Santa Tecla", dijo el titular de la dirigencia de los tecleños, en charla con esta redacción.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines