Otra joya brasileña está a un paso del Real Madrid

La operación de traspaso estaría arriba de los 50 millones de dólares. Sería el segundo fichaje después del anuncio de Julen Lopetegui. 

 

Enlace copiado
Otra joya brasileña está a un paso del Real Madrid

Otra joya brasileña está a un paso del Real Madrid

Enlace copiado

Después de sorprender con la contratación de Julen Lopetegui, el Real Madrid también está cerca de cerrar el trato con la nueva promesa brasileña de 17 años Rodrygo, que semanas atrás sonaba como fichaje del Barcelona.

Agencias explicaron que Rodrygo, jugador del Santos brasileño, ya casi está vendido al Real Madrid.

El jugador nacido en 2001 en Sao Paulo es titular indiscutido del club "santista" y lleva ya cinco goles en la actual edición del "Brasileirao". 

Los rumores que lo vinculan al Real Madrid comenzaron hace varios días y se acentuaron el martes, luego de que el juvenil abandonara la concentración del plantel. 

Santos debe jugar este miércoles con Fluminense en el Maracaná y Rodrygo estaba concentrado con sus compañeros. Sin embargo, su repentina salida encendió las alarmas entre los directivos del club.

"Nos agarró de sorpresa. Estamos conversando con su padre y su representante para entender el apuro y resolver una cuestión que puede y debe ser hecha con calma. Esta es la mayor transacción de la historia”, dijo.

FALTAN PEQUEÑOS ACUERDOS
Según explicó, lo que falta para que el contrato sea firmado consiste en pequeños acuerdos para la realización de amistosos entre los dos equipos, así como un bonus económico a pagar en el caso de que el jugador sea elegido alguna vez el mejor del mundo. 

"No considero que la ausencia sea para presionar. Lo que arreglamos está en papel. Sólo estamos esperando la firma del contrato", completó el dirigente. 

Nick Arcury, representante de Rodrygo, afirmó incluso, en una entrevista con el canal "Esporte Interativo" que el jugador ya se realizó la revisación médica para ser comprado por el club español. 

Según el sitio web de "SporTV", el Real Madrid desembolsará 45 millones de euros (52 millones de dólares) para quedarse con los servicios del jugador, que se marcharía a España en julio de 2019, seis meses después de cumplir 18 años. El club "merengue" pagó la misma cantidad por Vinicius Junior, otra de las "joyas" del balompié brasileña.

Barcelona, Dortmund, PSG y Bayern son los otros equipos que están muy interesados en el futbolista en caso de que surja algún incoveniente en la negociación con el Real Madrid. 

Tags:

Lee también

Comentarios