Loading...

Osvaldo Escudero: "Marte quiere hacer una buena campaña"

El estratega se mostró feliz por volver a dirigir a un equipo de primera división, y comentó que Marte tiene claro su objetivo para el Apertura 2022.

Enlace copiado
Osvaldo Escudero:

Osvaldo Escudero: "Marte quiere hacer una buena campaña"

Enlace copiado

Osvaldo Escudero es el nuevo director técnico del Atlético Marte para el torneo Apertura 2022, y ya se encuentra trabajando la pretemporada con el equipo bandera. 

El estratega argentino regresa a dirigir a un equipo de la primera división del país, luego de su paso por el Santa Tecla, el FAS y el Águila. 

Para el timonel, el volver a dirigir un equipo en el máximo circuito del país es un motivo de alegría por el buen trato que ha recibido en el país. 

"(Estoy) Con mucho entusiasmo, con mucha alegría porque siempre me ha tratado bien El Salvador y volver a trabajar para un equipo de primera es algo muy bueno para mí", comentó el estratega sobre su oportunidad de dirigir al Marte. 

El timonel comentó que lo que más le llamó la atención del proyecto del Atlético Marte es que tienen claro sus objetivos: hacer una buena campaña y utilizar a futbolistas juveniles. 

"Lo que me entusiasma mucho es que es un equipo que tiene objetivos claros, que quiere hacer una buena campaña, que no lo ha hecho en los últimos torneos y promocionar a muchos juveniles que tiene Atlético Marte y que son de buen valor", expresó "el Pichi" . 

Con respecto al equipo, el timonel aseguró que en esta pretemporada  ha visto al grupo con disposición par hacer un gran torneo. 

"Lo vi muy bien (al equipo), muy comprometido porque es el trabajo más duro, el de la pretemporada donde más ganas hay que poner y está predispuesto el plantel, tienen mucha ilusión de hacer las cosas bien. Yo estoy para ayudarlos y ojalá que podamos ser un equipo protagonista, sobre todo", indicó el timonel. 

El entrenador  confirmó la llegada de sus refuerzos extranjero, los colombianos Luis Peralta, con pasado en FAS y Duván Sánchez, además de mantener en el equipo a Tardelis Peña y a Eduardo Rodríguez. 

Además, llegan al equipo Mario Alfaro, César Orellana y continuará Julio Cerritos. Hasta el momento, no han cerrado el plantel y esperan hacer más fichajes en la semana. 


 

"Mario Alfaro lo conozco muy bien, porque lo tuve en Santa Tecla, con mucho recorrido, es fuerte, sale con la pelota, así que estamos muy contentos con su llegada. César Orellana no lo tengo muy visto, pero si es un refuerzo, bienvenido sea para el plantel", expresó. 

"Estamos definiendo lo de (Julio) Cerritos, que ya estuvo el torneo pasado y vamos a contar con él, que es un defensa con mucha experiencia. Con lo de Alfaro que está por llegar y vamos a ver otros refuerzos en esta semana,  a ver si se arriman y vamos a hacer una linda elección para que nos pueda ayudar", agregó. 

El equipo bombardero seguirá fogueándose en esta pretemporada, ya tienen programados amistosos con el Marte Soyapango y el Isidro Metapán. 

"Por el momento tenemos dos, uno mañana con Marte Soyapango y otro el domingo con Metapán, esos son los únicos dos por ahora", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines