Osvaldo Blanco: "Tigres está herido"

El atacante colombiano de Alianza, Osvaldo Blanco, pone su fe en que Alianza puede dar la campanada en el Volcán ante Tigres y así acceder a los cuartos de final de CONCACAF Liga de Campeones.

Enlace copiado
Osvaldo Blanco:

Osvaldo Blanco: "Tigres está herido"

Enlace copiado

El delantero colombiano de Alianza, Osvaldo Blanco, amargó a Tigres en la ida de octavos de final de CONCACAF Liga de Campeones luego de anotar el segundo tanto en el Cuscatlán, para el triunfo albo por 2-1.

Ahora, para el partido de vuelta en México, Blanco cree que la presión pasa a la casa felina, porque debe ganar con pizarra que no sea 2-1, para irse a cuartos de final del certamen regional. 

"Estamos para el juego de vuelta con tranquilidad y con la misma humildad. Ya dije que el gol de la ida es para todo el equipo. Sabemos de la potencia de Tigres. Me han dicho que la cancha de Tigres es difícil. Ellos están heridos, porque no se pensaba perder con nosotros", apuntó el delantero cafetero. 

Para Blanco, serán clave los primeros 20 minutos del juego: "Ellos quieren tener un envión para ganarnos el partido. Nosotros estamos soñando y yo todo lo pongo manos de Dios y que sea lo que él quiera. Tenemos que hacer nuestro esfuerzo. Tigres tampoco se imaginaba que iba a perder en nuestra cancha. Venimos con fe y entusiasmos a disfrutar este partido", añádió.

Blanco apunta como titular para el juego de este miércoles ante Tigres. De nuevo, así como lo hizo en la ida, el cafetero volverá a ser la única punta de lanza en el ataque de Wilson Gutiérrez.

"Sabemos que es un juego difícil como visitante ante Tigres. Quedan 95 minutos. Como delantero siempre quiero hacer gol, pero mi prioridad es ayudar al equipo, venimos con humildad. Ellos ahora están en su casa y conocen mejor el terreno de juego, pero tranquilos. Tenemos fe en que lo podemos lograr", concluyó Blanco. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines