Osvaldo Blanco: "Los de Tigres se miraban entre ellos y no sabían qué hacer"

El delantero aliancista, Osvaldo Blanco destacó que su equipo estuvo cerca de eliminar a Tigres de la CONCACAF Liga de Campeones. Lamentó quedarse con un gol de última hora tras el gol de Nahuel Guzmán.

Enlace copiado
Osvaldo Blanco:

Osvaldo Blanco: "Los de Tigres se miraban entre ellos y no sabían qué hacer"

Enlace copiado

El delantero colombiano de Alianza, Osvaldo Blanco, dijo que iban a Monterrey a intentar hacer la hazaña de dejar fuera a Tigres en octavos de final de CONCACAF Liga de Campeones. Y casi cumple con su palabra, de no ser por el gol de Nahuel Guzmán en el último suspiro del encuentro. 

Tras caer por 4-2 en la vuelta y ser eliminados del certamen regional, Blanco rescató de forma global el trabajo hecho por el equipo paquidermo en esa visita al Volcán, la casa del plantel mexicano.

"Quiero agradecerle a Dios. Estuvimos a punto de dejar afuera a un grande. Entre ellos se miraban y no sabían qué hacer y yo me siento orgulloso de mi equipo, de mis compañeros. Hemos hecho un gran trabajo, se vio la entrega que pusimos y más en esta cancha tan difícil. No creo que Tigres haya pasado hace ratos un partido así tan difícil como el que tuvo ahora con Alianza", dijo el delantero paquidermos.

Por otra parte, Blanco se refirió las diferencias financieras de millones y millones de dólares que hay entre Tigres y Alianza: "No hacen falta los millones, se puede equiparar todo con el corazón, para poder darle la gloria a Dios. Las personas piensan que tienen el control de todo, pero no es así. Ustedes lo vieron ahora", dijo el delantero suramericano que llegó a los albos desde enero 2020.  

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines