Loading...

Óscar Rodríguez volvió a los entrenos con Alianza

El mediocampista se unió a la preparación del cuadro albo de cara a la final con Águila luego del fallecimiento de su madre el pasado lunes.

 

Enlace copiado
Óscar Rodríguez volvió a los entrenos con Alianza

Óscar Rodríguez volvió a los entrenos con Alianza

Enlace copiado

Óscar “el huevo” Rodríguez retornó al equipo blanco en la recta final de la preparación para la final del Clausura ante Águila.

El jugador de Alianza estuvo fuera de la convocatoria en la semifinal de vuelta ante Platense debido a los problemas de salud que atravesaba su madre en esos momentos.

A principios de esta semana se conoció la noticia que Rosa Haydeé Maldonado de Rodríguez, madre de Oscar Rodríguez falleció y el elemento de Alianza se ausentó de los entrenamientos del equipo capitalino.

 

A pesar de la pérdida del volante de los albos, Oscar retornó a los trabajos con el equipo y se sumó al plantel de cara a la final con Águila para el domingo.

“el huevo” ha sido uno de los jugadores recurrentes para Milton “Tigana” Meléndez debido a las convocatorias de sus compañeros en el mediocampo como: Marvin Monterroza, Harold Osorio, Isaac Portillo y Narciso Orellana.

Hay que señalar que el técnico del conjunto paquidermo no aseguró la presencia del elemento blanco para la gran cita ante Águila por la reciente pérdida en su familia.

Ya todos saben lo que pasó con Óscar y el fallecimiento de su madre. Es un momento muy duro para él y evaluaremos cómo se encuentra mentalmente para ver si puede ser opción para la final”, dijo “Tigana”.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines