Óscar Menjívar tendrá que ir al quirófano

El zaguero de UES, Oscar Menjívar, necesitará al menos seis meses de recuperación por lesión de ligamento cruzado anterior. Volverá a las canchas hasta el Clausura 2018.
Enlace copiado
Óscar Menjívar tendrá que ir al quirófano

Óscar Menjívar tendrá que ir al quirófano

Enlace copiado

El zaguero de UES, Oscar Menjívar se lesionó en el juego contra Águila, por la jornada 19 del Clausura 2017. Su diagnóstico es rotura de ligamento cruzado anterior. Por lo tanto el defensor tendrá que ser operado y necesitará al menos seis meses de recucuperación para volver a las canchas.

Pero de acuerdo al jugador del plantel académico aún no tiene fecha para la intervención quirúrgica, debido a que está inscrito con número de jugador reservista. Por lo tanto no tiene derecho al seguro que otorga la primera cetegoría, según el propio defensor. Deberá esperar a que la dirigencia de UES se haga cargo de su operación y le dé fecha para eso.

Por su parte, el dirigente del conjunto universitario, Mario Alegría, indicó que como equipo se haran cargo de la operación del zaguero.

Por su parte, el gerente de la primera categoría, Eliseo Juérez, indicó que no importa que los jugadores tengan número de reserva para optar al seguro médico de la liga.

"Hay 25 cupos de seguro para cada equipo de primera división", externó Juárez.

Tags:

  • oscar menjivar
  • ues

Lee también

Comentarios