Óscar Arroyo se despide de Alianza

El portero no renovó contrato y se despidió del equipo con quienes logró cuatro títulos.

Enlace copiado
Óscar Arroyo se despide de Alianza

Óscar Arroyo se despide de Alianza

Enlace copiado

El portero Óscar Arroyo puso punto y final a los cinco años que militó en el Alianza luego de finalizar su contrato y no ser renovado. Por el momento, el cancerbero santaneco espera enrolarse en un equipo de la primera división para la próxima temporada.

El equipo paquidermo dio a conocer los detalles sobre la situación de cancerbero. "Alianza informa que tras la finalización de contrato del jugador Óscar Daniel Arroyo, el mismo no será renovado. El club quiere agradecer a Óscar por toda su entrega, esfuerzo y constancia mostrada durante estos cinco años, en los que logró cuatro títulos nacionales, formando parte importante en la historia de nuestra institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros", agregó. 

Por su parte, Arroyo agradeció a la fanaticada el apoyo recibido. "Agradecido por esta gran oportunidad y desearles lo mejor. Los llevaré siempre conmigo", expuso el portero quien debutó en primera división con el FAS.

Llegada

Por otra parte, el mismo equipo capitalino dio a conocer que sumó dos piezas para la próxima temporada: el portero Yimmy Cuéllar y el delantero Enrique Contreras, ambos vienen de ser campeones con el Once Deportivo.

Además, el Alianza renovó al portero Víctor García y espera hacer lo mismo con Óscar Cerén y la cesión a préstamo del mexicano Felipe Ponce. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines