Óscar Arroyo jugará el Apertura 2020 con el Chalatenango

Fue confirmado por el equipo norteño y se convierte en la segunda alta de los norteños, anunciadas este martes.

 

Enlace copiado
Óscar Arroyo jugará el Apertura 2020 con el Chalatenango

Óscar Arroyo jugará el Apertura 2020 con el Chalatenango

Enlace copiado

El portero Óscar Arroyo  fue confirmado este martes como nuevo refuerzo del Chalatenango para el Apertura 2020. Llega procedente del Alianza y llenará el espacio dejado por el cancerbero Yonathan Guardado, fichado por el Once Deportivo.

Arroyo, se une al volante colombiano Peter Domínguez como los primeros refuerzos del equipo norteño para el próximo torneo. El cancerbero terminó contrato con el Alianza tras el pasado Clausura 2020 y no fue renovado tras seis años en la institución capitalina.

Sostuvo que "agradecido por la oportunidad de llegar al Chalatenango, es un equipo totalmente diferente, se habla muy bien de ellos por la llegada de una nueva junta directiva, tengo amigos en el equipo y me dicen que conocen a la directiva y que apuntan bien; es un equipo que tiene jugadores con experiencia  y muchos jóvenes, al final, es de llegar a sumar".

POR SUMAR

Óscar Arroyo jugó con el equipo aliancista desde 2015 y desde la llegada del portero uruguayo-salvadoreño, Rafael García, en 2017, tuvo poca actividad en el arco de los paquidermos. En el Clausura 2020, Arroyo jugó tres de los 11 compromisos: contra Chalatenango, El Vencedor y Santa Tecla. 

El reto, según el cancerbero es destacar "necesitaba un cambio de aires, no tuve minutos en el Alianza y ahora tengo la oportunidad de llegar al Chalatenango y trataré de aprovecharla, tendré más minutos, jugaré más y eso, seguramente, me generará confianza, espero tener un buen rendimiento, trabajaré fuerte para hacer bien las cosas"

"Le ofrezco trabajo fuerte a la afición del Chalatenango, se peleará para estar en lo más alto, sabemos que  es un equipo que genera muchas expectativas para su afición, lo he vivido en contra de ellos, jugar con el calor espero tener un buen rendimiento y poder hacer cosas importantes", añadió tras firma contrato por un año con los chalatecos.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines