Organizadores esperan a 20 mil aficionados en amistoso ante Perú

Elías Polío, uno de los organizadores del amistoso entre El Salvador y Perú, aseguró que la venta de boletos mejoró luego del triunfo de la Azul ante Jamaica, el sábado. 

Enlace copiado
Organizadores esperan a 20 mil aficionados en amistoso ante Perú

Organizadores esperan a 20 mil aficionados en amistoso ante Perú

Enlace copiado

El promotor internacional Elías Polío indicó que el triunfo de la selección mayor por 2-0 contra Jamaica, el sábado, recaló en los ánimos de los aficionados para buscar boletos para el choque de este martes, frente a la selección de Perú

"Esperamos que para este martes nos pueda aumentar la venta. Espero unas 20 mil personas. Ha ayudado el resultado contra Jamaica. Tener un resultado positivo ayuda en esto", dijo Polío.

Por otra parte, el promotor explicó que no habrá acceso a la cancha del estadio Robert F. Kennedy antes del choque. De acuerdo con Polío esto se debe a la lluvia que ha caído en los últimos días en la capital estadounidense.

"Esperamos que la afición pueda llegar. Con dos meses de anticipación hemos preparados este partido. Esperamos hacer lo mejor", indicó.

Polío no pudo precisar si habrá más amistosos para la selección mayor en los próximos meses. "Hay que buscar un rival que nos traiga afición. Ahora es difícil un partido en que El Salvador cubra los gastos. Todo depende del número de aficionados que lleguen", señaló.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines