Once titular de México vale 32 veces más que el plantel completo de El Salvador

Según el sitio Transfermarkt, Uriel Antuna vale por sí solo más que toda la selección salvadoreña.

Enlace copiado
Enlace copiado

La selección de El Salvador, valorada en 4 millones 450 mil euros (según Transfermarkt), se enfrentará a un combinado de México que solamente su once titular está valorado en 148 millones de euros. 

La selección azteca jugará este miércoles en el estadio Cuscatlán con el perfil de favorito no solo para ganarle a El Salvador, sino para ser la primera selección del área CONCACAF en clasificar a Catar 2022. 

El delantero mexicano Jesús Corona (17) y el mediocampista de El Salvador Narciso Orellana (6) compiten por el balón durante un partido de fútbol del Grupo A de la CONCACAF, el domingo 18 de julio de 2021, en Dallas. (Foto AP / Brandon Wade)

Los once posibles titulares de méxico están valorados de la siguiente manera, según transfermarkt: Guillermo Ochoa (América) 1,80 millones de euros, Héctor Moreno (Monterrey) 2, 50 millones de euros, Luis Alfonso Rodríguez (Tigres) 3, 00 millones de euros, Jesús Gallardo  (Monterrey) 5,00 millones de euros, Néstor Araujo (Celta de Vigo) 7, 00 millones de euros, Héctor Herrera (Atlético de Madrid) 7, 00 millones de euros, Sebastián Córdova (América) 5,00 millones de euros, Edson Álvarez (Ajax) 14, 00 millones de euros, Jesús Manuel Corona (Porto) 30, 00 millones de euros, Raúl Jiménez (Wolverhampton) 28,00 millones de euros, Hirving Lozano (Napoli) 45, 00 millones de euros.

En la actualidad, según el mismo sitio Transfermarkt, el plantel mexicano convocado a esta Fecha FIFA está valorado en 221 millones 300 mil euros, mientras que el salvadoreño de 4 millones 450 mil euros. Solo Uriel Antuna (4.45 millones de euros) vale por sí solo más que toda la selección salvadoreña.

El jugador más valorado del "Tri" es Hirving "el  Chucky" Lozano, valuado en 45 millones de euros; mientras que en El Salvador es  Álex Roldán con un precio de 1 millón de euros.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines