Once jugadores del Limeño están afectados por dengue

La dirigencia de Limeño esperará hasta este jueves por mejorías en la salud de esos jugadores. De lo contrario, pedirá en la liga la reprogramación del juego ante Metapán, por fecha 9.

Enlace copiado
Once jugadores del Limeño están afectados por dengue

Once jugadores del Limeño están afectados por dengue

Enlace copiado

El domingo pasado, tras perder por 2-3 ante Independiente, el preparador de porteros de Limeño, Mauricio Henríquez Vargas, confirmó que al menos seis jugadores del equipo habían sido afectado por un cuadro de dengue desde el viernes pasado. Aún así hubo algunos de esos que estuvieron en el choque ante el conjunto vicentino. 

Pero en las últimas horas, la dirigencia del equipo de Santa Rosa de Lima confirmó que la cifra de jugadores afectados por este brote infectocontagioso subió a 11. Ante eso, el grupo de jugadores que no ha tenido ese problema de salud está en observación en una clínica privada en Santa Rosa de Lima. 

"Le ha caído una epidemia al equipo. A jugadores que se reportaron con fiebre en las últimas horas los enviamos a una clínica, para que se les hagan los respectivos exámenes. Este martes solo entrenaron 9 jugadores.", dijo Samuel Gálvez, dirigente de Limeño. 

Por ahora, la dirigencia de Limeño espera que esto se pueda superar en las próximas horas. De lo contrario, Gálvez dijo que habría que hablar con la directiva de Metapán para poder posponer el juego de jornada 9, programado para este sábado, en el estadio Jorge Suárez Landaverde. "Sí este jueves no hay mejorías en la salud de nuestros jugadores, pediríamos, por fuerza mayor, la reprogramación del juego ante Metapán", dijo Gálvez, en charla con EL GRÁFICO. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines