Loading...

Once Deportivo y Chalatenango empatan en partido amistoso

Fronterizos y norteños igualaron en la semana previa al inicio del Apertura 2022.

 

Enlace copiado
Once Deportivo y Chalatenango empatan en partido amistoso

Once Deportivo y Chalatenango empatan en partido amistoso

Enlace copiado

Once Deportivo y Chalatenango empataron en un encuentro amistoso que sirvió para seguir probando a jugadores de cara al Apertura 2022. El gol de los norteños llegó gracias a Edwin Sanchéz mientras que por los locales anotó Jorge Cruz. Esta fue la presentación oficial del plantel de los de occidente ante su afición.

Sobre 10 minutos tras unas aproximaciones de los fronterizos, los norteños tuvieron su primera oportunidad clara, tras una gran jugada de Edwin Sanchéz remató solo dentro del área y nada pudo hacer Alejandro Dautt para evitar el 1-0.

Luego de cinco minutos, los locales tuvieron el empate en los pies de Rodrigo Herrera que tras un cabezazo dentro del área en un tiro de esquina quedó solo pero el arquero chalateco, Jonathan Guardado desvió la pelota con los pies.

Once Deportivo intentó jugar al estilo que le gusta a su nuevo técnico Rodolfo Góchez, con combinaciones entre los atacantes Bryan Paz, Marcelo Díaz y el nuevo refuerzo Javier Bolaños, pero sobre treinta minutos no lograron concretar las opciones.

Edgar Henríquez dio muchas indicaciones a sus jugadores que a pesar de ganar el partido, pasaron mucho dentro de su mediocampo y en algunos lapsos del partido fueron acorralados en su área.

Bolaños tuvo una opción muy parecida a la que concretó ante Santa Tecla en el partido amistoso entre semana, pero en esta ocasión Guardado se lanzó de manera espectacular para desviar el balón al 39' y mantener la ventaja en el marcador.

Segundo tiempo

Los locales salieron con las energías al máximo para poder anotar ese gol del empate y lanzados al ataque, Chalatenango robó la pelota y Sanchéz se desplegó de forma rápida dejando a su equipo en un dos contra uno. Observó el movimiento de Jhonny Morán y cedió el balón de forma clara para que el colombiano anotará, sin embargo este remató por un costado ante la salida de Dautt sobre 50 minutos.

Cinco minutos más tarde, Marcelo Díaz robó el balón y pasó para Bolaños, este realizó una jugada individual y habilitó para el desmarque de Bryan Paz que tocó de manera suave el esférico y Guardado atajó el balón y evitó el empate.

Luego de mucha insistencia por parte de Once Deportivo, al 59', un tiro de esquina a su favor dejó solo a Javier Bolaños que remató de cabeza hacia abajo pero el disparo salió hacia el poste, el balón le quedó a Jorge Cruz que venció al meta chalateco para anotar el 1-1.

La lluvia cayó sobre el estadio de Ahuachapán pero el gol de la victoria no ingresó a ninguna de las dos porterías, a pesar de que los fronterizos lucharon para darle una alegría a su gente. 

La opción más clara para tener la ventaja en el partido estuvo en las piernas de Ricardo Guevara, quien recibió un pase solo y remató de primera, el balón lo paró Dautt pero dejó el rebote para el delantero salvadoreño que mandó la pelota afuera al 79'.

El partido se diluyó con el empate que dejó muestras claras de las preferencias de cada técnico para confirmar su 11 para el primer partido del torneo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines