Loading...

Once Deportivo vence y deja sin cuartos de final al Tecla

En un partido cargado de goles, el Once Deportivo mató las ilusiones del Santa Tecla, que se despide del torneo. 

Enlace copiado
Foto cortesía: Once Deportivo.

Foto cortesía: Once Deportivo.

Enlace copiado

Once Deportivo y Santa Tecla regalaron el partido de la jornada pero al final el resultado fue para el local, que venció 4-3 y dejó sin cuartos de final a los tecleños en el torneo.  

Santa Tecla buscaba rascar la clasificación pero al no depender de sí mismo, la situación era complicada ante el Once Deportivo, con una temporada entre la regularidad que le permitió firmar su pase a la siguiente ronda en el Apertura 2021. 

Pero si algo no se le puede reprochar a los tecleños es que lo intentaron porque lanzaron a su propio campo y con la posesión de su lado. 
Los periquitos mantenían vivas sus aspiraciones y no querían dar nada por perdido en ningún minuto. El equipo se mandó en ataque desde princpio y encontró su premio.

El Once Deportivo, que no ha tenido el mejor de los cierres de la fase regular pese a la clasificación, poco pudo hacer ante la apuesta ofensiva. 
Al 42'el atacante César Flores recibió por izquierda, encaró a la defensa y dejó mal parado al guardameta local para mandar el disparo al fondo de la red y antes del descanso los tecleños tenías la clasificación en la bolsa porque ni Chalate ni Jocoro tenían resultados a favor.

Pero la celebración les duraría muy poco. Al 56', un disparo desde fuera del área por parte del volante Marcelo Díaz, 

Los tecleños necesitaban respuestas y un error de Guardado y su defensa le permitió a Roberto González encontrar un balón rebotado para anotar el 1-2 sobre al 62'.

Lluvia de goles
Pero el problema de los tecleños en este torneo volvió a aparecer. Defensivamente los visitantes no mantenían el marcador y Edgar Medrano empató al 65'.

El partido tendría más goles cuando Olivera, tras una gran acción individual puso el 2-3 que duraría muy poco, porque al 80' Edgard Medrano y unos minutos después Ascencio liquidó. Tecla se despide. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines